Registro de Socios

DATOS DE REGISTRO
(los campos marcados con * son obligatorios) Si eres menor de edad, y quieres apuntarte al club, debes seleccionar la modalidad de socio familiar y la inscripción debe ser cubierta y estar a nombre de uno de tus padres.
TIPO DE SOCIO Y CUOTA
Una vez completado tu registro, realiza una transferencia a la CUENTA del CLUB CICLISTA SADA (ES20 2080 0035 1930 4004 2990) indicando tu NOMBRE, APELLIDOS y DNI.
Este pago sólo será necesario para los nuevos socios. Aquellos socios que ya estén inscritos en el CLUB, y cuya cuota anual ya haya sido abonada, sólo necesitarán seleccionar el tipo de Socio, pero no tendrán que realizar ningún pago.
TELÉFONO Y DIRECCION
Mostrar Política de Privacidad

Hay que loguearse para poder comprar en la tienda. Los códigos de cupón de 2022 para comprar las nuevas equipaciones son: - Para maillots (10)€: cupón-maillot-diseño-nuevo-2022 - Para culottes (10€): cupón-culotte-diseño-nuevo-2022 Descartar