XCR SADA

XCR CLUB CICLISTA SADA

El XCR es una variante de la modalidad XCO, modalidad de cross country que consiste en dar un determinado número de vueltas a un recorrido de BTT de entre 3,5 y 5 km. En el XCR se dan relevos al finalizar cada vuelta entre los miembros de un equipo formado por varios participantes.

El Club Ciclista Sada organiza todos los años una prueba XCR por los montes del Concello de Sada.

Premios del II XCR Sada 2018:

• Mejor clasificado por equipos: Equipo Bravo (Marisa Rúa/Juan Méndez/ Alberto Castro)
  • Vuelta rápida de carrera:  Carlos Fernández
  • General Individual: Jose Manuel Figueroa
  • Premio CRI: Fernando Bouzón
  • Premio mejor mejora en carrera: Marisa Rúa

Aqui os dejamos con una selección de fotos del II XCR del Club Ciclista Sada, organizado para los socios del Club el 28/10/2018:

Aqui os dejamos con una selección de fotos del II XCR del Club Ciclista Sada, organizado para los socios del Club en 2017

Hay que loguearse para poder comprar en la tienda. El código de descuento de 20€ para 2024 es: cupon-2024 Descartar