II XCR SADA

Con un gran éxito, el pasado 28 de octubre se celebró el II XCR de Sada por los montes de Carnoedo. Al final de la intensa jornada, celebramos una comida de CLUB en el pabellón municipal de deportes, cedido por el Concello de SADA. También queremos agradecer enormemente la colaboración del Restaurante Miramar como patrocinador principal de esta prueba, y seguro que de muchas más ediciones en el futuro, gracias al cual hemos podido confeccionar unas camisetas que serán entregadas en la cena navideña del CLUB el próximo 1 de diciembre, a los ganadores de las diferentes categorías.

Fue un día de divertimento y pique sano que nos ha valido de experiencia positiva y empujón para intentar hacerlo oficial para el próximo año. Y como una imagen, en este caso un vídeo, valen más que mil palabras, aquí os dejamos el vídeo elaborado desinteresadamente por nuestro querido socio y compañero Marcos Cenamor Fandiño “CEPI”.

Club Ciclista Sada 2018. from Marcos Cenamor Fandiño on Vimeo.

Si queréis ver más información (fotos, ganadores, etc.) sobre la celebración del II XCR del Club Ciclista Sada, y también del I XCR organizado el pasado año 2017, podéis pinchar en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay que loguearse para poder comprar en la tienda. Los códigos de cupón de 2022 para comprar las nuevas equipaciones son: - Para maillots (10)€: cupón-maillot-diseño-nuevo-2022 - Para culottes (10€): cupón-culotte-diseño-nuevo-2022 Descartar